About me - Eduardo Armas

Me encantaría decir que mi interés por la fotografía despertó a muy temprana edad, que me regalaron mi primera cámara antes de cumplir los 10, o que me formé profesionalmente en alguna prestigiosa escuela de arte. Pero nada más lejos de mi realidad.

Seré honesto: mi vida ha sido bastante normal, yo diría que hasta un poco aburrida, hasta que la fotografía y yo nos encontramos.

¡Todo sucedió en 2011! cuando por motivos de trabajo me trasladé a Bélgica, y en mi afán de conservar un recuerdo de todos los maravillosos lugares que iba conociendo, me enamoré de la fotografía.

Confieso que no ha sido una relación fácil o casual. Al contrario, durante este corto pero intenso periplo, la fotografía y yo nos hemos peleado y reconciliado en varias oportunidades. Quizás porque yo he necesitado algo más de tiempo para entender su verdadero valor.

Finalmente lo comprendí, y atrapar instantes para hacerlos atemporales se ha convertido en algo imprescindible en mi vida; un amor que me ha permitido entender de otra forma el mundo que me rodea, y que me ha brindado la oportunidad de abrir la mente y el corazón a detalles que antes pasaban completamente desapercibidos en mi vida.

En la fotografía he encontrado el instrumento perfecto para iniciar un proceso de crecimiento personal; el lugar ideal para emprender un apasionante viaje a través de procesos creativos, y a su vez poderlos conciliar con aspectos fundamentales de mi formación previa como ingeniero, tales como la planificación, el autoaprendizaje, la pasión por la técnica y la mejora continua.

También, es el canal perfecto para expresar mi pasión por la naturaleza y la aventura, por mantener siempre viva la ilusión por descubrir nuevos lugares.

Cada captura tiene un sentido, representa el reto apasionante de transmitir belleza y emoción. Cada fotografía es un fascinante viaje interior que ahora comparto de forma honesta y abierta con el mundo.

¡Bienvenido a mi mundo!


Eduardo Armas.

Powered by SmugMug Log In